Seminario 2011 en la EPCTV


Este es el grupo que cursa Seminario 2011 en el turno tarde de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario, en la carrera de Realizador Audiovisual.
En total son 21 alumnos, la mayoría de los cuales ingresó a la carrera en 2009.
Ahora tienen el desafío de transitar el último tramo de la carrera y realizar su trabajo final; para lo cual tienen que cursar esta última asignatura y cumplir una serie de pasos y etapas hasta conseguir el título. En el programa se puede ver en detalle de qué se trata.
Durante el año desarrollarán su proyecto de trabajo final audiovisual (Tesis) al tiempo que se desarrollan varios temas vinculados a la Producción Audiovisual. Hay también un parcial, una monografía, una presentación oral (pitching) y una carpeta de proyecto. En el primer cuatrimestre un seminario complementario de Dirección de Arte a cargo del docente Oscar Vega y en el segundo cuatrimestre otro seminario de Proyecto de Televisiójn a cargo de Paula Arella.
Las clases regulares son los miércoles de 15 a 17 y los seminarios los viernes de 15 a 17. También hay reuniones de seguimiento con los alumnos que ya regularizaron la asignatura y no completaron el trabajo final audiovisual.
Durante los últimos años (desde 2008) estuvimos recopilando la información histórica de los trabajos finales de los alumnos que ya egresaron de la carrera y que se conservan en el Centro de documentación de la EPCTV. Este trabajo se está actualizando y cargando en un sitio online, denominado Seminario de Tesis, mediante el cual se puede acceder a la información por alumno, por título y por año.

No hay comentarios: