Translate

Aplicada 2010

Este grupo es parte del curso 2010 de la asignatura Investigación Aplicada en 4º año de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la UAI Rosario.
Esta actividad es un enlace entre el curso anterior de Metodología de la Investigación y el trabajo final de Tesis de grado. La Tesis de la licenciatura comprende un trabajo audiovisual y uno escrito. En el escrito es donde se desarrolla un tema que es parte de los contenidos de la carrera siguiendo la metodología correspondiente.
Durante la cursada de Investigación Aplicada se prepara el plan de trabajo y se avanza en la concreción de la Tesis. Se aspira con esta asignatura a que el alumno logre, entre otros objetivos: integrar responsablemente un equipo de investigación; observar la realidad social considerando los aspectos más relevantes a los efectos de la investigación; delimitar los posibles temas de investigación en función de su pertinencia, significatividad social, posibilidad de abordaje y accesibilidad de la información; analizar los datos obtenidos planteando conclusiones y redactando informes pertinentes, claros y comunicables.

No hay comentarios: