Translate

Emprendedora que sueña con viajar

Vi este mensaje en el boletín Cineastas Rosarinos y me resulta muy apasionante el empuje conque Flavia encaró la concreción de su sueño. Les propongo a los lectores de Secuencia que se den una vuelta por el sitio.

Para viajar a España
Amigos, me comprometo a ayudarlos a cumplir sus sueños! Los contacto por lo siguiente: me gané una beca a España pero no dispongo de medios para costear los gastos. Entonces, decidí ofrecer + de 1000 esculturas de mi autoría desde $10 c/u para conseguir los fondos. ¿Me ayudas? Gracias,

Flavia Mauro /

Directora de Arte


http://tedoyunamano.webs.tl

1 comentario:

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Yo también lo leí en el boletín de Mario y no reparé, hasta que lo leí acá y enlacé su página.
¡qué historias de películas! Ya le escribí para contarle que yo pasé por una situación igual y lo hice. No salió como me imaginaba, pero marcó un antes y un después en mi vida.
¿no son buenos temas para hacer una serie de cortos?
ja, te dejo la inquietud. El que sabe de eso sos vos.
Abrazo